La Steyr LP5 de 5 disparos ha tenido una larga y destacada trayectoria. Ahora Steyr ha desarrollado la LP5 para convertirla en la LP50. Esta pistola es aún más suave y garantiza la estabilidad de un arma de competición ideal. Al ser una excelente arma de 5 disparos para el entrenamiento de cualquier disciplina dinámica de pistola, ¡la LP50 es aún más útil!
Esta versión HP Compact tiene una potencia de 14 julios y un disparador estándar regulable de 450 gramos a 1050 gramos. Tres orificios de ventilación en el cañón estabilizan el arma adicionalmente cuando se dispara y el arma tiene una seguridad máxima: los disparos solo son posibles con el cargador insertado. Esta LP50 HP Compact tiene una longitud de mira regulable sin escalonamientos de 257 a 300 mm.
El exclusivo Steyr Challenge es, sin duda, un gran rival para el mejor rifle de aire comprimido del mundo. Equipado con un disparador mecánico y ajustes multifuncionales, el rifle se puede adaptar perfectamente al tirador. Representa la nueva generación del Steyr LG110.