Utilizamos esta grasa de silicona para pistolas de aire de baja viscosidad en nuestra propia producción para la lubricación de las juntas tóricas internas y externas de nuestros reguladores.

Las grasas de silicona estándar suelen ser espesas y grumosas, lo que las hace poco adecuadas para el movimiento dinámico de las piezas internas del regulador. Esta grasa de silicona está hecha especialmente según nuestras propias especificaciones; se extiende bien en la superficie y tiene un excelente grado de penetración. 

Debido a la baja viscosidad, la grasa sigue moviéndose dentro del regulador, dejando una fina película lubricante constante en todas las piezas móviles durante mucho tiempo.

Puede usar esta grasa de silicona Airgunlube para el mantenimiento de todas las juntas tóricas de su airril, como las juntas tóricas del tubo de presión interno, las juntas tóricas de la sonda de pellets y, por supuesto, puede ser muy útil para lubricar la pared del cilindro cuando está instalando un regulador. dentro del tubo de presión. Solo unas pocas gotas serán suficientes para mantener su rifle.

H-12134

Otros productos

Product added to compare.