Product was successfully added to your shopping cart.
VISOR X SIGHT II 5-20X

VISOR X SIGHT II 5-20X

1.005,00 €

(En existencias)

Anterior

SPYPOINT XCEL HD ACTION VIDEO CAMERA

VISOR X SIGHT II 5-20X

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

VISOR DIGITAL X SIGHT II HD.

El visor ATN X-Sight II, es el nuevo fenómeno del mercado de las ópticas gracias al nuevo software Obsidian II Core, que esta equipado con óptica de alta resolución y una pantalla HD micro-display. Con el sistema digital nocturno, dispara a distancias que antes eran inaccesibles.

El sensor de alta resolución HD 1080p ATN L130 Sensor, hace que la visión nocturna de este visor sea más nítida. El software Obsidian II está dotado de un conjunto de sensores especializados para procesar y comprimir archivos de gran tamaño rápidamente.

El visor X-Sight crea una imagen perfecta con una resolución Full HD, gracias a sus lentes, sensores y pantalla HD para visualizar el giroscopio, brújula digital, telémetro digital, geo localizador …

Óptica de 5-20 aumentos, objetivo de 85 mm, campo de visión a 900 metros de 73 m y ángulo de visión de 5 grados.

Graba tus aventuras en alta calidad HD. Graba video en 1080p a 30 fps, toma fotografías en HD además podrás compartirlas con tus amigos, familia y colgarlas en tus redes sociales.

La función de Vídeo Activado por Retroceso (RAV), permite programar la grabación para que se inicie automáticamente con el retroceso del arma al momento del disparo.

Con el sistema patentado de telémetro inteligentes calcula y autocorrige el punto de impacto, teniendo en cuenta las distintas variables, como el viento, peso y potencia del proyectil entre otras, que nos indica con una señal luminosa el punto de impacto. El visor guardará la configuración y se ajustará automáticamente al punto de impacto.

El barómetro digital que incorpora el X-Sight II, transmite una información precisa para tenerte siempre bien informado.

Rastrea tu objetivo con más eficacia activando el estabilizador de imagen y el giroscopio. Además, el X-Sight incorpora una brújula que permite realizar un seguimiento exacto de tu objetivo.

El visor posee un geo-localizador que nos permitirá saber nuestra ubicación exacta, gracias al dispositivo GPS que utilizar el X-Sight.

La tecnología de zoom ATN te permite una observación prácticamente infinita y poder ver la imagen con gran detalle y claridad.

Incorpora micrófono, usb, hdmi micro, bluetooth y es resistente al agua. Funciona con tarjeta micro SD (no incorporada) de 4 hasta 64 GB.

Posee una retícula con múltiples patrones y colores que permite distinguir mejor a tu objetivo en la pantalla HD. Y admite una montura Picatinny.

Con un peso muy ligero de 1,16 kg y un tamaño de 289x90x88 mm para poder usarlo más fácilmente en todas tus aventuras.

Puedes ver tus aventuras, gracias al sistema wifi que incorpora el X-Sight, que permite controlar el dispositivo a través de tu smartphone o Tablet con la app gratuita de ATN. ¡Podrás tener tus fotos y tus videos a tu alcance!

¡ATN la óptica del futuro!

Disponibilidad: En existencias

1.005,00 €

Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para obtener más información sobre qué datos están contenidos en las cookies, por favor consulte nuestra página de política de privacidad.