El FX Chronograph original cambió las armas de aire al proporcionar la herramienta más importante que debe tener un tirador moderno, en una unidad compacta y portátil. Ahora FX Airguns se complace en presentar el FX Pocket Chronograph v2, aún más pequeño y mejorado.
El cronógrafo de bolsillo v2 más compacto que nunca, justo por debajo del tamaño de un cubo de 2”. Ahora tiene una batería interna que se recarga mediante un cable USB-C. Se incluyen múltiples soportes que permiten al tirador conectar el cronógrafo a su rifle de múltiples maneras.
El cronógrafo en sí es un cronógrafo inalámbrico basado en radar. Se comunica a través de Bluetooth con su teléfono inteligente o con la pantalla FX Chrono-graph (se vende por separado). La aplicación (disponible tanto para iOS como para Android) hace más que solo mostrar los pies por segundo del proyectil. Permite a los usuarios almacenar múltiples perfiles de rifle, muestra secuencias de disparos, desviaciones estándar, extensiones extremas y mucho más.
El cronógrafo en sí se puede utilizar para algo más que armas de aire comprimido. Cualquier proyectil que viaje por debajo de 1250 FPS se puede medir con precisión. Esto incluye rifles subsónicos, pistolas, rifles de aire comprimido de CO2, paintball y más.
Dado que el FX Pocket Chronograph v2 utiliza tecnología de radar, funcionará en cualquier condición climática, incluso en completa oscuridad. A diferencia de otros cronógrafos, no se necesitan fuentes de luz externas. ¡Simplemente conecte el cronógrafo, abra la aplicación FX Radar en su teléfono y comience a disparar!
• USB-C recargable
• Menos de 2” x 2”
• Montaje Picatinny