La mira telescópica Vector Optics Mustang Gen II 1-4x30 Chevron ofrece un amplio campo de visión con un potente aumento de cuatro veces en un cuerpo compacto.
Este visor está fabricado con una aleación de aluminio 6061 T6 de alta calidad y está acabado con un revestimiento negro mate que evita el reflejo de la luz. Gracias a sus lentes con revestimiento múltiple, el visor ofrece una imagen clara en la que se evita el deslumbramiento. El tubo de 30 mm ofrece un tamaño compacto y está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen.
La retícula del visor Vector Optics Mustang Gen II 1-4x30 Chevron es una retícula Chevron grabada con disposición MOA. Esta retícula está situada en el segundo plano focal y se puede ajustar en elevación y corrección del viento mediante las torretas ubicadas en el exterior. Estas torretas son ajustables en ½ MOA por clic, con un máximo de 60 MOA tanto para el ajuste de elevación como de corrección del viento. Estas torretas también contienen un mecanismo de bloqueo con el que se puede fijar el ajuste y, por lo tanto, no cambiarlo accidentalmente.
Mediante una CR2032, la retícula puede iluminarse con tres luces diferentes: azul, roja y verde. Una gran ventaja del aumento único de este visor es que este aumento es "True Power", o sea, a tamaño real. Esto permite enfocar con ambos ojos abiertos sin crear una distorsión extraña en la imagen.
La mira telescópica Mustang Gen II 1-4x30 Chevron de Vector Optics se suministra con un soporte, herramientas y otros accesorios.