Veyron IR 3-12x44 SFP MPR-V10 Vector Optics
Este vector óptico Veyron IR 3-12x44 SFP MPR-V10 visor de fusiles tiene un diseño compacto con una longitud de 243 mm. Su diseño compacto significa menos material, lo que resulta en un peso ligeramente reducido. Esto significa que puedes usarlo cómodamente por un período más largo de tiempo. El objetivo tiene un diámetro de 44 mm y tiene una transmisión de luz decente. El alcance del rifle tiene lentes cristalinas y totalmente recubiertas que mejoran aún más esa transmisión de luz. Debido a esto, el alcance del rifle proporciona una imagen clara y muy detallada de borde a borde. La pieza del ojo tiene un diámetro de 33 mm y tiene un alivio ocular seguro y largo de 90-85 mm.
Puedes usar el alcance del rifle para disparar con precisión a objetivos a una distancia justa. El Vector Optics Veyron IR 3-12x44 SFP MPR-V10 visor tiene un aumento de tres a doce veces, que se puede ajustar fácilmente usando la rueda colocada en la pieza del ojo. El reticle MPR-V10 es claramente visible en todo momento, gracias al punto iluminado en el centro. Tiene seis niveles de iluminación que se puede cambiar fácilmente entre usando la torreta en el lado izquierdo del tubo. Esa torreta también contiene una rueda de ajuste que se puede utilizar para ajustar el paralaje, desde 10 yardas hasta infinito. La torreta de elevación y la torreta de viento tienen un rango de ajuste máximo de 17,5 MRAD. Cada clic claramente audible representa un ajuste de 0.1 MRAD. Las torretas se pueden bloquear presionándolas.
El vector óptico Vetics Veyron IR 3-12x44 SFP MPR-V10 visor tiene un diámetro de tubo de 30 mm y se puede montar fácilmente en un rifle mediante el uso de anillos de montaje. Su carcasa de aluminio 6061-T6 resistente al impacto tiene un acabado negro mate que tiene un aspecto táctico. Este visor de rifle tiene una clasificación IPX4 impermeable, lo que significa que es a prueba de salpicaduras. Eso también significa que no se dañará cuando se roció con agua. El tubo está completamente lleno de nitrógeno para evitar que las lentes se echasen por dentro.