MAINTENANCE GAS 144A 270ML
Abbey Maintenance Gas está diseñado para el mantenimiento y almacenamiento de los cargadores de tus armas de airsoft a gas. Está altamente lubricado, es de baja presión y específicamente formulado para refrescar y restaurar los componentes internos de tus cargadores de gas. Maintenance Gas viene en nuestras pequeñas botellas de 270 ml, perfectas para guardar en una caja de herramientas o una bolsa de equipo.
Almacenamiento
Abbey Maintenance Gas tiene baja presión y está lleno con nuestro lubricante en suspensión. El lubricante permanece disuelto en el gas y nutre constantemente los o-rings y sellos dentro del cargador, ya sea que lo almacenes boca abajo o de lado. El gas evita que tus cargadores se sequen y desarrollen fugas durante el almacenamiento.
Mantenimiento
Si usas constantemente un gas seco, como nuestro Sniper Gas o propano puro, será necesario lubricar manualmente los o-rings entre usos. Este puede ser un proceso tedioso y no siempre se garantiza lubricar el 100 % de los sellos y o-rings. Nuestro Maintenance Gas tiene el lubricante disuelto en el gas, por lo que va a cualquier lugar al que llegue el gas. Esto lo convierte en el gas perfecto para relubricar y sellar los o-rings internos, válvulas y sellos dentro de los cargadores de gas.
Reparación
Si ya estás lidiando con un cargador que tiene fugas, es probable que se deba a que los o-rings se han secado y ya no sellan adecuadamente. Maintenance Gas penetra en estos o-rings y los nutre con aceite, haciendo que vuelvan a sellar. Una forma rápida y sencilla de devolverle la vida a tus armas de airsoft.