EVANIX

Subcategorías

Filtros activos

CULATA EVANIX

Precio 242,98 €

La culata Evanix Viper ajustable está hecha de aluminio resistente a impactos con material sintético. Hay una rosca externa M18x1 en el extremo de la culata, que le permite montarla fácilmente en una pistola de aire comprimido Evanix Viper. Proporciona más estabilidad al disparar con el Evanix Viper y evita que sientas el retroceso total. También podrás contrarrestar mejor el movimiento del hocico.

 

Hay una almohadilla de goma en la parte posterior de la culata que puedes colocar cómodamente contra tu hombro. El reposacabezas tiene una forma redondeada para un confort óptimo. Hay una palanca en la parte inferior de la culata ajustable Evanix Viper y tirar de esa palanca le permite ajustar la longitud de la culata. Es ajustable en cinco pasos.

EVANIX VIPER

Precio 987,60 €

 La Evanix Viper  es una pistola de aire PCP semiautomática amartillada por corredera. autonomia de 12 o 14 disparos . Su manejo es natural debido a su cómodo agarre y gatillo . La cacha en madera con picado romboidal complementan el acabado negro del resistente exterior de aluminio.

Cuenta con un riel de montaje para las miras Weaver/Picatinny, las miras abiertas ya instaladas (extraíbles). El usuario puede ver si el Viper está amartillado mediante una ventana en el lado derecho. A la izquierda se encuentra el seguro pudiendo accionarse con el pulgar. Ajuste exterior del resorte. Rosca 1/2unf para moderador con tapa protectora.

Doble depósito de aire  el primario  ubicado debajo del cañón y secundario alrededor del cañón. Estos se pueden llenar hasta 250 bar a través de la conexión Foster en la parte inferior del Evanix Viper

Product added to compare.