Subcategorías

Filtros activos

CRONOGRAFO CALDWELL

Precio 119,00 €

El cronógrafo de precisión balística proporciona mediciones de velocidad precisas en una amplia gama de condiciones de disparo. El resultado final es la capacidad de proporcionar una precisión mucho mejor que otros cronógrafos del mercado (+/- 0,25 %). Aunque tecnológicamente avanzada, la unidad está diseñada para ser simple de operar, mostrando la velocidad en Pies por segundo o Metros por segundo en la gran pantalla LCD incorporada.

Hay disponible una aplicación gratuita para descargar que muestra la velocidad de cada disparo en la pantalla del teléfono y la registra con otros datos que identifican la carga y las condiciones ambientales. La aplicación también calcula automáticamente la velocidad promedio, la desviación estándar, el mínimo, el máximo y la dispersión de velocidad para la cadena de tiro. Los datos se almacenan y se pueden exportar por correo electrónico o simplemente recuperar como referencia en una fecha posterior. Los parasoles son extra anchos para una mayor confiabilidad en los días soleados y están fabricados con un material sintético duradero. Medidas de 5 a 9.999 FPS. Hay un inserto roscado de ¼-20 en la parte inferior de la carcasa para montaje en trípode, funciona con una batería de 9 voltios (no incluida).

CRONOGRAFO CALDWELL PREMIUM...
  • SIN STOCK

CRONOGRAFO CALDWELL PREMIUM KIT

Precio 160,33 €

El cronógrafo de precisión balística proporciona mediciones de velocidad precisas en una amplia gama de condiciones de disparo. Se logró una mayor precisión mediante el uso de un procesador de alta velocidad de 48 MHz y mediante el diseño de un circuito con una interfaz de datos avanzada que permite calibrar cada unidad por computadora en la fábrica después del ensamblaje. El resultado final es la capacidad de proporcionar una precisión mucho mejor que otros cronógrafos del mercado (+/- 0,25 %). Aunque tecnológicamente avanzada, la unidad está diseñada para ser fácil de operar y muestra la velocidad en pies por segundo o metros por segundo en la gran pantalla LCD incorporada.

El Chrono también puede entregar los datos de velocidad de la cuerda de tiro a través del cable de audio jack de 15 pies (incluido) a un iPhone o iPad. Hay disponible una aplicación gratuita para descargar que muestra la velocidad de cada disparo en la pantalla del teléfono y la registra con otros datos que identifican la carga y las condiciones ambientales. La aplicación también calcula automáticamente la velocidad promedio, la desviación estándar, el mínimo, el máximo y la dispersión de velocidad para la cadena de tiro. Los datos se almacenan y se pueden exportar por correo electrónico o simplemente recuperar como referencia en una fecha posterior. Los parasoles son extra anchos para una mejor confiabilidad en los días soleados y están fabricados con un material sintético duradero. Medidas de 5 a 9.999 FPS. Hay un inserto roscado de ¼-20 en la parte inferior de la carcasa para montaje en trípode, funciona con una batería de 9 voltios (no incluida).

El kit premium se suministra con:

  • Cronógrafo
  • trípode ajustable
  • Juego de luces
  • Bolsa de transporte
Product added to compare.