AVISO LEGAL

La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se informa de los siguientes aspectos:

- Responsable del sitio web: VICENTE RUIZ GARCÍA.

- Dirección: CL. SANTO TOMÁS, 16  12530 BURRIANA.

- Email de contacto: contacto@spairguns.com

- NIF/CIF: 30969939W

- El/la titular del despacho es  Vicente Ruiz García

El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio www.spairguns.com se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Sitio www.spairguns.com, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del sitio web o de terceros o que pudiera dañarlo, inutilizarlo o sobrecargarlo, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

Los Contenidos del Sitio www.spairguns.com son puestos a disposición del Usuario por VICENTE RUIZ GARCÍA con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

www.spairguns.com procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero VICENTE RUIZ GARCÍA no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio www.spairguns.com  ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.

 

VENTA CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO

Para la venta de Carabinas de Aire Comprimido (4ª Categoría)  se deberá acreditar ser mayor de edad enviando el DNI (ambas caras) / PASAPORTE en vigor del comprador. Se puede enviar la copia por foto al móvil (647786989) por correo postal a:  C/ Santo tomas 16, Burriana (Castellón) CP 12530  o por e-mail a : contacto@spairguns.com

 

 

PRECIOS

      Los precios indicados en el catalogo corresponden al precio de venta con el impuesto sobre valor añadido correspondiente al país desde el cual se ha registrado en nuestra cuenta web.

     Cualquier otro impuesto o tasa o la variación del tipo de IVA no está incluido.

     Debido al especial régimen fiscal , son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta ,Melilla y países no pertenecientes a la UE. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas de pago de IVA.(Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del articulo ni en el envío y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía)

 

PRECIO DE VALIDEZ DE OFERTAS

      En caso de existir ofertas o promociones el plazo de validez de la misma se indicara en la propia oferta.

 

 

GARANTIA

  

   Los clientes de SPAirguns se benefician de una garantía que los fabricantes dan a cada uno de sus productos, según la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo.

   Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la factura de compra.

   El fabricante o, en su defecto, el representante de la marca determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.

   SPAirguns se compromete a guiarle en este proceso ante el fabricante.

   Antes de proceder a realizar uso de la garantía, contacte con SPAirguns por email en contacto@spairguns.com y le asesoraremos en la mejor forma de gestionarlo.

   No están incluidos en esta garantía:..

-Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material.

-Los desgastes producidos por el uso normal del mismo (juntas tóricas, válvulas).

-Las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no autorizados.

-La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto (utilización profesional, colectiva...)

 

   Tampoco entran en garantía expectativas subjetivas en las prestaciones del producto

En cualquier caso, SPAirguns no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía.

 

 

 

 

ANULACIÓN DE PEDIDO

    Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto.     En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Tenga en cuenta que si solicita la cancelación del pedido el mismo día que éste ha sido procesado es muy improbable que podamos anularlo antes de que hayamos enviado el paquete ya que éstos se dejan preparados a primera hora de la mañana.

   El reembolso se realizara por el mismo método de pago.

   Por favor tenga en cuenta que la única vía posible para solicitar la anulación de un pedido es enviando un email al correo electrónico: contacto@spairguns.com

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

      Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo máximo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

   En cuanto nos comuniquen que van hacer uso de garantía le enviaremos un documento de aceptación de condiciones que debe remitirlo firmado.

   Debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo: factura original, garantía, etiquetas e instrucciones de uso.

   Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

   Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SPAirguns admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, o en su caso, al envío de un nuevo producto.

   Tras la aprobación de la devolución le será reembolsado el importe íntegro del producto  por el mismo método de pago que usted realizo la compra.

   El envió de la devolución corre siempre por cuenta y riesgo del usuario. Habiendo de hacerse cargo de todos los gastos producidos así como de manipulación y envío.

   No se admiten devoluciones de productos personalizados ni traídos por encargo.

   El cliente debe comprobar que su pedido está en óptimas condiciones en el momento de la entrega. Si el pedido tiene golpes o el paquete cree que ha sido manipulado incorrectamente debe comunicarlo al repartidor, hacerlo constar por escrito en albarán de entrega y comunicárnoslo por email a contacto@spairguns.com..

   En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, los gastos de envío correrán a cargo de SPAirguns. En este caso, le facilitaremos la etiqueta de envío y será imprescindible las  mismas condiciones de embalaje y precinto expuestos anteriormente

   No se aceptaran devoluciones o cambios por expectativas subjetivas en las prestaciones, posibles cambios del fabricante, errores tipográficos o estética del producto.

   No se aceptaran cambios o devoluciones de munición de cualquier tipo.

 

   Para realizar un cambio o devolución, envíe un e-mail contacto@spairguns.com Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Product added to compare.