ENVÍOS Y ENTREGA DE PEDIDOS PENINSULA E ISLAS BALEARES

La entrega de los pedidos se realizara en el domicilio designado libremente por el usuario. En el caso que en el momento de recibir su pedido uno o varios de los productos de no estén disponibles o estén agotaos, lamentablemente no será posible cumplimentar su pedido completo. En este caso, le informaremos de las posibilidades de forma inmediata por e-mail.

En caso de que la mercancía que nos ha pedido esté disponible, el tiempo que transcurre en épocas de actividad normal hasta la entrega en la dirección indicada por Vd. Dependiendo de la modalidad que elija de transportista es de 24/48 – 48/72 horas.

En épocas como Navidad, Black Friday, Rebajas, Vacaciones, Huelgas… Podrán demorarse un poco más del tiempo estimado por gran afluencia de repartos de los transportistas.

De tal forma, SPAirguns no asume responsabilidad alguna por la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto como lo es la ausencia del destinatario.

IMPORTANTE

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío.

La empresa de transporte efectuará hasta dos intentos de entrega, si no hay nadie para recoger el paquete os pueden dejar un aviso o llamar al teléfono. Si no se puede hacerse la entrega el paquete vuelve hasta nuestro almacén y tendrás que pagar un nuevo envío.

Nuestras empresas de transporte para España son:

Correos :

Paquete Premium Domicilio: Entrega en domicilio 24/48 horas

Paquete estándar Oficina: 48/72 horas en la oficina de correos que tú elijas

Paquete estándar Citypaq: 48/72 horas en la terminal CityPaq que tú elijas

Envialia:

Envialia: 24 horas para España Peninsular, 24/48 horas para Baleares y Portugal Peninsular.

 

Product added to compare.