El JTS Airacuda Max es un rifle de aire comprimido PCP regulado con una apariencia elegante. Su sistema regulado garantiza una potencia de disparo constante, siempre que la presión sea la adecuada.
La culata de forma suave viene con un grabado láser en la empuñadura y el guardamanos, para un agarre cómodo y seguro. La culata de la versión Max viene con un orificio para el pulgar para disparar con comodidad y una carrillera ajustable para poder adaptar la carabina al tirador. Para que sea más cómodo llevarla al hombro y amortiguar el retroceso, la culata viene equipada con una almohadilla de goma para la cantonera. Debajo del guardamanos hay dos manómetros, uno para el depósito de aire presurizado y otro para el regulador.
Una rosca de boca de ½ UNF en el extremo del cañón cubierto permite la conexión del moderador incluido para suprimir el sonido de un disparo. La banda del cañón entre el cañón y el depósito de aire presurizado garantiza una construcción rígida para proporcionar más precisión. La cubierta en el extremo del depósito de aire presurizado cubre la conexión Foster. Esta conexión permite que el rifle de aire se llene con aire presurizado rápidamente. Una vez que se haya llenado por completo, se pueden disparar aproximadamente 30 tiros (lo que depende de la potencia del disparo).
El rifle viene con un disparador ajustable de dos etapas, con un peso de gatillo de serie de 900 gramos (2 libras). La conveniente ubicación de la palanca de seguridad del JTS Airacuda permite la operación con el dedo en el gatillo. JTS instaló un riel Weaver/Picatinny en la parte superior de la acción, para que puedas montar las miras de tu preferencia.