0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

SOMOS CAMPEONES DE ESPAÑA !!!

Los dias 17 y 18 de junio del 2017 tubo lugar el campeonato de España de Bench Rest (warbf)

SOMOS CAMPEONES DE ESPAÑA !!!
  • Pudimos participar en el en BR Aire 25m categoría de Heavy Varmint. Grandes resultados obtuvimos gracias a nuestra RAW (Rapid Air Weapons) BM 500 del 4,5mm.
  • Conseguimos el primer puesto en Categoría individual con 248 15x. 250 13x TOTAL de : 498 Puntos y 28X. El equipo de la Federación Valenciana se marcó 1481 puntos proclamándose también vencedor.

 

  • La prueba se desarrollo el domingo 18 de 9am a 11 am en dos tandas alternas, primera entrada 1er blanco segunda entrada 1er blanco y posteriormente con los segundos blancos 1ª y 2ª entrada consecutivamente. Las competiciones se desarrollan a 2 blancos de 25 dianas pudieran disputarse a 3 blancos , sobre un total de 750 puntos, Como se hace en el extrajero

 

Nos sentimos orgullosos de poder mostrar que tenemos a vuestra disposición las mejores armas de PCP para la competición capaces de satisfacer completamente al competitivo tirador.

  • saludos

Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para obtener más información sobre qué datos están contenidos en las cookies, por favor consulte nuestra página de política de privacidad.